Batalla de Bandas #EmprendimientoMusical

La #BatallaDeBandas de Mahou llegó a su fin!

Mounqup y Kings of the Beach ganadores de este encuentro. Las actuaciones han estado muy reñidas, el nivelón mostrado por las bandas emergentes esta tarde se lo ha puesto la elección difícil a nuestros jueces. Después que mostraran toda su energía sobre el escenario, no nos queda duda de que todos los participantes de la batalla han ganado. ¡Qué espectáculo! Maneida, Babykatze y LORA, se expresaron con shows tan potentes como los elegidos e igualmente nos han dejado con la boca abierta. Mucho trabajo el que hay detrás que da unos resultados de altísimo nivel.

Estamos enormemente agradecidos a #Mahou, que un año más continua apoyando a los/as músicos/as emprendedores/as resultantes del Coworking de #EmprendimientoMusical que organiza la Fundación Paideia Galiza junto a la Escuela de Organización Industrial. Brindándoles a las/os ganadoras/es de esta batalla la oportunidad de actuar en su circuito de conciertos #VibraMahou.

Recuerda que Paideia y EOI han abierto el plazo de inscripción en un nuevo Coworking de #EmprendimientoMusical, para más info entra en paideia.es/coworking.

✋🏻