Estudios Mans en el Festival de la Luz

Estudios Mans, estará presente un año más en el Festival de la Luz los próximos 6, 7 y 8 de septiembre en Boimorto

Contaremos con diferentes espacios en el recinto del festival para realizar actividades de promoción del talento emergente. Contaremos con showcases de grupos emprendedores que han participado en acciones formativas de la Fundación Paideia Galiza y EOI.

 

#BATALLA DE BANDAS MAHOU – ESTUDIOS MANS

 

El viernes en el Escenario Cultivando Música, a las 17:30  tendremos la batalla de bandas Mahou-Estudios Mans.  Será la segunda semifinal tras la celebrada el pasado 27 de julio en Atlantic Fest. Es el turno de los 5 grupos restantes que fueron seleccionados tras participar en un programa formativo en emprendimiento musical. Entre los 10 grupos presentados, un jurado profesional seleccionará a los dos grupos ganadores. Éstos tendrán la oportunidad de girar en diferentes circuitos de la compañía cervecera Mahou durante 2020.

Además, formarán parte  del cartel del festival Allova y Andrea & The Black Cats, tras ser seleccionadas en el programa formativo anterior.

#ESPAZO MANS

Estudios Mans contará con un espacio propio en el que se programarán charlas y showcases. La finalidad es dar a conocer diferentes aspectos dentro de la industria musical y promover proyectos emprendedores y/o emergentes.

 #SONIDOSMANS

El grupo de rap Lora (Carral, A Coruña) actuará dentro del Festival de la Luz como ganador del concurso de bandas emergentes #SonidosMans. Lora ya ha pasado por el Estudio para grabar su single con un video. No os lo perdáis!!!

Será en el escenario del mercado el sábado 7 de septiembre a las 21:40 h.

Sonidos Mans es un concurso de bandas emergentes está organizado por Estudios Mans en colaboración con Agadic y los festivales O Son do Camiño, Portamérica, Atlantic Fest, SinSal Son Estrella Galicia, Son Rías Baixas, Revenidas,  17º Festival Ribeira Sacra  y Festival de la Luz.

✋🏻

Lora en Estudios Mans