Estudios Mans en el Festival de La Luz

Un año más Fundación Paideia GalizaEstudios Mans estará presente en el Festival de la Luz a través de diferentes espacios y actividades:

#SONIDOS MANS

Las ganadoras del programa de bandas emergentes Sonidos Mans para el Festival de la Luz en esta edición de 2018, han sido The Dawlins.

Son un grupo que ha creado un estilo que ellas definen country ibérico. Actuarán el sábado 8 de septiembre en el escenario Cultivando Música en Boimorto.

Sonidos Mans es un programa de promoción de bandas emergentes organizado en colaboración con ocho festivales de ámbito gallego: O Son do Camiño, Portamérica, Atlantic Fest, SinSal Son Estrella Galicia, O Marisquiño, Revenidas, Vive Nigrán y Festival de la Luz. Los grupos ganadores tienen la oportunidad de tocar en cada uno de los festivales además de grabar en Estudios Mans.

#ESCENARIO CULTIVANDO MÚSICA

El escenario Cultivando Música será el lugar en el que se den cita, durante los días 7,8 y 9 de septiembre, diferentes propuestas musicales. Además de los ganadores de Sonidos Mans y Cultivando Música, el espacio contará con actuaciones de grupos y artistas de primer nivel. En pasadas ediciones pasaron por el escenario Depedro, Willie Nile, Mago de Oz, Elefantes, Guadalupe Plata o Eladio y los Seres Queridos entre otros.

# CONCURSO CULTIVANDO MÚSICA

El pasado 28 de julio la Asociación de Desarrollo Local Deloa celebró el Festival Interritmos: Baile e Música Tradicional. Dentro del evento, se celebró el concurso Cultivando Música, del que resultaron ganadoras las agrupaciones de música tradicionalTremelique y Suevia, que formarán parte del cartel del Festival de la Luz.

# ESPACIO MANS

Por segundo año consecutivo, el Espacio Estudios Mans en el Festival de la Luz se llenará de música. En esta nueva edición, el espacio contará además con una mesa de debate sobre el papel de la mujer en la industria y con presentaciones de diferentes proyectos de emprendedores musicales.

PROMO #TEMAZOESTUDIOSMANS

BASES

La acción promocional #TemazoEstudiosMans está organizada por ESTUDIOS MANS, titularidad de la Fundación Paideia Galiza, con domicilio en Praza María Pita 17, 15001, A Coruña.

Durante el desarrollo del Festival de la Luz los días 8 y 9 de septiembre, todas aquellas personas presentes en el Festival de Luz que sigan a ESTUDIOS MANS en Instagram o Facebook podrán ganar un pack de material promocional.

Para ello, deberán subir a su red social una foto con un *temazo (artículo promocional de ESTUDIOS MANS con forma de mano y con la inscripción del texto temazo) mencionando a ESTUDIOS MANS (@EstudiosMans) y con el hashtag #TemazoEstudiosMans.

Los participantes en esta acción tendrán derecho a un pack de material promocional que se entregará (hasta agotar existencias) durante el desarrollo de las actividades programadas en el #EspazoMans y después de efectuar las comprobaciones pertinentes a través del dispositivo móvil del usuario participante en la promoción.

Los packs de material promocional de ESTUDIOS MANS estarán compuestos por una camiseta, una mochila de cuerdas y una toalla (hasta agotar existencias).

Los horarios de entrega de los packs promocionales coincidirán con el desarrollo de las actividades del #EspazoMans promovido por ESTUDIOS MANS:

 

FINALIDAD

La finalidad de esta acción es premiar el seguimiento de las actividades promocionales desarrolladas por ESTUDIOS MANS durante el desarrollo del Festival de la Luz 2018 a través de redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/estudiosmans/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/estudiosmans/

 

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas asistente al Festival, mayores de edad, que sean seguidoras de las cuentas de Estudios Mans de Facebook, Instagram y Twitter y que suban una foto pública de un #TemazoEstudiosMans a cualquiera de las redes sociales mencionando a @EstudiosMans y con el hashtag #TemazoEstudiosMans

La participación en esta acción promocional implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas bases, provocará la pérdida del Premio obtenido.

DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN

Los temazos se repartirán por las instalaciones del evento Festival de la Luz, además de estar disponibles en el Espacio Mans promovido por ESTUDIOS MANS-Fundacion Paideia Galiza en el mismo festival.

Solo se entregará un pack promocional por cada foto subida, independientemente de que aparezcan varias personas en la misma.

ESTUDIOS MANS-Fundación Paideia Galiza no tratará ni almacenará ningún dato personal como resultado de esta promoción.

Los participantes aceptan las bases y el criterio de ESTUDIOS MANS-Fundación Paideia Galiza en lo relativo a la resolución de cualquier cuestión derivada de estas bases.

Se exonera completamente a ESTUDIOS MANS de toda responsabilidad relacionada con el contenido subido a redes sociales por parte de los participantes.