Grabación con Manuel Riveiro y la GFS

🎻  Una grabación con Manuel Riveiro y la GFS siempre es un placer, pero el domingo 21 de Marzo fue un día especial en Estudios Mans, la Galician Film Symphony se estrenó como tal en la grabación de la Banda Sonora compuesta por Manuel Riveiro de la película «Live is Life» de Dani de La Torre.

Tanto Manuel Riveiro como los músicos de la recién creada Galician Film Symphony bajo el management de Zarpamusic son viejos amigos del estudio, puesto que los músicos que componen esta nueva orquesta son compañeros en la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) y de varios conservatorios de Coruña. Con Manuel Riveiro hemos tenido el placer de trabajar con él en anteriores ocasiones y es un placer y un orgullo que repita para la grabación de una Banda Sonora que nos toca tan dentro por esa raíz que Manuel menciona en este vídeo reportaje que la Televisión de Galicia (TVG) emitió este domingo.

https://www.crtvg.es/informativos/manuel-riveiro-grava-na-coruna-a-banda-sonora-de-life-is-life-a-nova-pelicula-de-dani-de-la-torre-4887787

✋🏻

👉🏻  Si tu también quieres grabar con nosotros, puedes pedirnos info en el siguiente formulario!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!