Grabación con María Lejuan

La grabación con María Lejuan fue una de esas que te dejan con la boca abierta. A pesar de su joven edad, María tocaba el clarinete como cualquiera de los grandes y nos demostró a todos que no es el instrumento, si no el músico el que hace el arte.  

Cada pieza, cada nota, cada silencio fueron tocados con la delicadeza de esta prometedora clarinetista.  

Con el trabajo hecho y las obras grabadas, ahora solo queda la parte de la edición y postproducción. ¡Estamos deseando mostraros los resultados! 

María fue una de las ganadoras de Mans futuro 2022, un programa de Fundación Paideia Galiza y la consellería de educación y ordenación universitaria.  

 Si queréis estar atentos a todas las noticias del estudio, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes sociales. 

👉🏻  Si tu también quieres grabar con nosotros, puedes pedirnos info en el siguiente formulario!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!