#LaResidencia IX – Hoy Empieza Todo

#LaResidencia IX – Hoy Empieza Todo

El quinto día de #LaResidencia es mucho más que, el quinto día. Es el día del programa de Hoy empieza todo, el día que tradicionalmente Estudios Mans se llena de público con Ángel Carmona y Antonio Vicente.

Si, un estudio de grabación desde el que se hace un programa de radio lleno de público, ahí es na. Pero en esta novena edición, debido a la restricciones, no hemos podido contar con vosotros en el estudio, pero… os queríamos con nosotros! así que allá fuimos, a vuestros salones, vuestras oficinas, vuestras habitaciones…

Ya lo hacíamos por la radio, pero esta vez, también por streaming! El equipo de Marma Ideas se encargó de hacer llegar el latido de #LaResidencia a vuestros dispositivos.

Aquí os dejamos el programa completo dónde podréis disfrutar da nosa terriña con la amalgama de ritmos sonoros con MarceloDoBode, rock explosivo de Bala y la presentación del #Temazo de Rozalén y Fetén Fetén.

Preparaté un café, y a disfrutar de las dos horas de programa!

 

Durante toda esta semana, hemos estado pensando en ti, en ti que nos has ido siguiendo cada edición de #LaResidencia.

Por eso cada día, hemos ido subiendo fotos del proceso de creación del tema de la novena edición de #LaResidencia, #NoSinVosotros!

Si a ti también te apetece ver este puñadito de recuerdos… aquí los tienes

Y como nos encanta que forméis parte de #LaResidencia, también hemos preparado un pequeño vídeo con esos pequeños momentos que van pasando a lo largo de una semana de creación.

Además de vosotros, el auténtico motivo de todo esto es la música, la música que nos une, y que en esta novena edición de #LaResidencia ha unido a Rozalén y Fetén Fetén en este temazo que entre María, Samuel, Jorge y Diego han creado en una semana.
🤘🏻 Para estar al día de todo lo que pasa en #LaResidenciaEstudiosMans | #LaResidenciaRadio3, 👉🏻 síguenos en todas nuestras redes sociales 👈🏻  y no te pierdas nuestro blog sobre #LaResidencia.
✋🏻

👉🏻  Si tu también quieres grabar con nosotros, puedes pedirnos info en el siguiente formulario!

Otras noticias de #LaResidenciaRadio3 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!