#LaResidenciaRadio3

El proyecto LA RESIDENCIA, de Estudios Mans y Radio 3, traerá a A Coruña a VIVA SUECIA y RUFUS T. FIREFLY

 

Los grupos pasarán una semana completa en Estudios Mans experimentando y desarrollando un proceso creativo de forma colaborativa en el estudio de grabación.

 

Ya está todo preparado para la primera edición del proyecto LA RESIDENCIA que se celebrará entre los próximos 29 de enero y 2 de febrero en Estudios Mans de A Coruña y que contará con la participación de los grupos Viva Suecia y Rufus T. Firefly.

 

Durante la estancia de los grupos en A Coruña, Estudios Mans pondrá a su disposición, un espacio de experimentación con el objetivo de que éstos aporten nuevas creaciones a la comunidad artística. Ambos grupos tendrán la oportunidad de crear conjuntamente, durante su estancia en el estudio de grabación.

 

Estudios Mans es un proyecto promovido por Fundación Paideia Galiza. El estudio es un espacio ideal para todo tipo de trabajos, ya que por sus dimensiones (plató de 240m) puede albergar grabaciones de cualquier estilo musical, desde clásica hasta  rock o jazz. Además, es un espacio perfecto también para el sector audiovisual, sirviendo de plató para la grabación de spots publicitarios, rodajes de películas o sesiones de fotografía.

 

LOS PRIMEROS GRUPOS RESIDENTES

 

Viva Suecia es uno de los grupos del momento en el panorama indie-rock. El pasado mes de octubre reeditaron su exitoso segundo disco “Otros Principios Fundamentales”. Es una agrupación originaria de Murcia y creada en 2013.

 

Rufus T. Firefly es un grupo de Rock alternativo de Aranjuez (Madrid), formado en 2006. Publicaron su quinto y último trabajo, Magnolia, en enero de 2017.

 

Tanto Viva Suecia como Rufus T.Firefly se han pasado los últimos meses actuando en los festivales más importantes así como tocando en salas de toda la geografía española.

 

Otras noticias de #LaResidenciaRadio3 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!