#LaResidencia VII Día 2 – Zahara y Luisa Sobral

#LaResidencia VII – Día 2

Este segundo día de #LaResidencia ha sido el más tranquilo que se recuerda en el estudio. Zahara y Luisa Sobral, han preferido quedarse esta mañana en el salón del apartamento para hacer los últimos retoques. Las vistas al mar y los barcos que salían del puerto han sido su inspiración de hoy. Un paisaje que ha sido un oyente privilegiado de lo que esta sucediendo en esta séptima edición.

Por la tarde se acercaron a la sala de grabación para dejar constancia del trabajo y poder enviarles a sus compañeros lo que será la canción. Mañana llegarán Carlos Miguel y Martí, y la cinta empezará a girar más temprano. Harán una sesión en la que las cuatro grabarán juntas, en una sesión en directo, para más tarde incluir los arreglos. Se prevee una sesión intensa de trabajo que os seguiremos contando al final del día.

Ya sabéis, el próximo jueves 13 de febrero, podréis disfrutar en directo el estreno de la canción de Zahara y Luisa Sobral, en el programa de ‘Hoy Empieza Todo’ presentado por Ángel Carmona y emitido desde Estudios Mans*.

*Entrada gratuita hasta completar aforo, desde las 6:30 h.

✋🏻