#LaResidencia VII – Zahara y Luisa Sobral en Hoy Empieza Todo

#LaResidencia VII – Día 5

Qué mejor para celebrar el último día de #LaResidencia que el #DiaMundialDeLaRadio. Hoy nos habéis hecho grandes. Sin público no habría radio y el calor que han recibido Luisa SobralZahara ha sido incríble.

Esta mañana en el programa ‘Hoy empieza todo’ de Radio 3, por séptima vez en Estudios Mans, ha vuelto a poner patas arriba el plató. Sólo decir que música, licor café y un público entregadisimo, son una combinación explosiva en cualquier parte del planeta. Esta vez dieron #AsOito en Radio Nacional.

Lau Brasil, participante del coworking en #EmprendimientoMusical, fue la invitada que dió comienzo a las actuaciones en directo que hemos disfrutado durante esta mañana. Aunque hoy el protagonismo estaba claro y #LaResidencia con María y Luisa ha sido la clave. Hemos escuchado el #temazo y además nos han deleitado cada una con sus canciones y un dueto de María la Portuguesa, con una interpretación tremenda de las dos.

Ahora nos toca recuperar fuerzas, pronto nuevas noticias y nuevos grupos que pasarán durante este año por el estudio. Gracias por estar ahí!

✋🏻