Nueva formación en Emprendimiento Musical en la Industria Digital

¡Andamos al lío con una nueva formación!

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Coworking de Emprendimiento Musical en la Industria Digital. Una formación organizada por Fundación Paideia Galiza y Escuela de Organización Industrial, concebida como un programa de desarrollo profesional para músicos/as emprendedores/as que quieran definir el plan de negocio de sus proyectos musicales.

Este coworking dura entre 5 y 6 meses y tendrá un formato semipresencial. Consta de talleres grupales y tutorías especializadas online, junto a tutorías de producción musical y Live Streaming presenciales.

Contamos con 5 espacios colaboradores repartidos por todo el territorio nacional.

Manuel Colmenero y el Mad Cool en Madrid, Paco Loco y la Monkey Week en Andalucía; Tío Pepe en el País Vasco; Aclam y Primavera Pro en Cataluña y Estudios Mans junto Esmerarte en Galicia. Nuestros Parners y otros grandes profesionales del sector, darán tutorías especializadas a hasta 100 proyectos emprendedores.

Esta formación gratuita está al alcance de todo aquel que quiera aprender y profesionalizar su proyecto musical. Incríbete pinchando en este link.

Consulta el programa aquí.

✋🏻