Pre-Party con Batalla de Bandas y Sesión DJ en el marco de Vibra Mahou Fest

· La Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans será a las 20:00 horas y reunirá a las bandas finalistas Carolina Rubirosa, Moura, The Wonderminds, La May y Lau

· La Sesión DJ dará comienzo a continuación, las 22:00 horas, y correrá a cargo de Carlangas DJ Set (Novedades Carminha) y Carlos Sadness DJ Set

– El próximo 25 de octubre tendrá lugar la Pre-Party Vibra Mahou Fest que se celebrará en la Sala Island de Vigo. A partir de las 20:00 horas dará comienzo la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans, a la que se podrá acceder de manera gratuita hasta completar aforo.

Carolina Rubirosa, Moura, The Wonderminds, La May y Lau son las cinco bandas que han pasado a la final tras sus actuaciones en el Festival de la Luz y Atlantic Fest el pasado verano. Cada una de ellas dispondrá de 15 minutos para demostrar su talento y conseguir ser una de las dos bandas seleccionadas por el jurado que podrá grabar en Estudios Mans y añadir a su calendario del 2020 más de una decena de actuaciones remuneradas en festivales o ciclos de conciertos patrocinados o promovidos por Mahou en Galicia y Asturias, compartiendo escenario con conocidas bandas nacionales. Esta iniciativa, forma parte de la colaboración entre Mahou y la Fundación Paideia que tiene como objetivo impulsar el talento emergente y el emprendimiento.

Acto seguido, a las 22:00 horas, Carlangas DJ Set (Novedades Carminha) y Carlos Sadness DJ Set darán forma a la Sesión DJ, pinchando sus particulares estilos durante 75 minutos cada uno. Para acceder a esta sesión será necesario presentar abono o cualquier entrada de Vibra Mahou Fest hasta completar aforo.

Horarios de la Pre-Party Vibra Mahou Fest

· 20:00 horas. Gran Final Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans (acceso gratuito hasta completar aforo).

· 22:00 horas. Sesión DJ (acceso con abono o entrada Vibra Mahou Fest hasta completar aforo).

✋🏻