#PromoSonidosMans

BASES

La acción promocional #PromoEstudiosMans está organizada por ESTUDIOS MANS, titularidad de la Fundación Paideia Galiza, con domicilio en Praza María Pita 17, 15001, A Coruña que se regirá por las siguientes BASES:

 

1.- Podrán participar todas las personas mayores de edad, residentes en España, que sean seguidoras de la cuenta de FB / IG de Estudios Mans y que además den a ME GUSTA a la publicación de las redes de Estudios Mans a través de la que se comunica esta promoción, entre los días 19/09/2018 y 08/10/2018 a las 11:00 h

La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones.

Habiendo completado los pasos anteriores en plazo, los Participantes automáticamente pasarán a participar de un sorteo on line aleatorio.

 

2.- El Sorteo será realizado en fecha 09/10/2018 en las instalaciones de ESTUDIOS MANS. El Sorteo se realizará a través de una aplicación  dedicada.  Se tomarán capturas de pantallas del proceso, las cuales serán archivadas y puestas a disposición de los Participantes.

El ganador se comunicará el día 10/10/2018, y será publicado en la web de Estudios Mans www.estudiosmans.com

3.- El premio consiste en un pack promocional de Estudios Mans que incluye: sudadera Estudios Mans, camiseta Estudios Mans, toalla Estudios Mans, USB Estudios Mans y pack de @Refix.

El Premio no es canjeable por dinero u otros objetos, y su venta queda estrictamente prohibida.

Estudios Mans asumirá el importe del envío del pack a la dirección facilitada por el ganador, siempre y cuando sea mayor de edad y residente en territorio Español.

Recuerda! Un pack por red social! Sorteamos un pack en Facebook y un pack en Instagram!

4.- La organización se reserva el derecho a modificar las bases del concurso, incluso podrá llegar a anularlo o dejarlo sin efecto siempre por causa justificada comunicándolo a través de las redes sociales de Estudios Mans.

El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas bases, provocará la terminación automática de la participación de la persona en este Concurso y la pérdida del Premio obtenido.

5.-Los participantes que resulten premiados aceptan y autorizan a que sus nombres y premios obtenidos puedan aparecer mencionados en la página web y redes de la entidad organizadora.

A los efectos de cumplimiento de la normativa de protección de datos y, en especial, del Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, se informa que los datos personales que se nos facilite serán tratados conforme a esta legislación. Igualmente serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Fundación Paideia, con la finalidad de identificar a los participantes del sorteo y serán conservados durante el tiempo que dure la presente acción promocional o hasta que ejercite sus derechos de baja o supresión. De igual forma no serán transferidos a terceras personas.

Fundación Paideia garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos, dirigiéndose por correo ordinario a nuestra entidad en Plaza Maria Pita 17, 15001 en A Coruña o por correo electrónico a la dirección lopd@mans-paideia.com, en ambos casos con la referencia: “Protección de Datos PromoEstudiosMans”, a través de un escrito firmado al efecto y adjuntando copia de su DNI.

6.- Se exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante; La promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

✋🏻